miércoles, 13 de octubre de 2010

Vértigo

Si estos últimos años en Granada pasaron rápidos, especialmnente el pasado, aquí es de vértigo la velocidad. Tiempo-espacio.


Se ha ido acumulando una enorme pereza de escribir y los largos textos, tochos del simulador Extremapol, del fotolog lobov o de mis antiguos blog han pasado a la historia. La lluvia que amenaza las viejas puertas de mi balcón, las nuevas canciones extremeñas que nunca cansan y que tantos recuerdos a buenos momentos y el impulso de reinventarse, en Veronique como Insaf o en un pájaro, crean este espacio, un diario de una Noria que puede estar tres semanas en las nubes, un día en el pozo de la sensibilidad y la tristeza y al día siguiente en una metamorfosis se hace torbellino de ideas. Y aquí, sin poner punto y aparte real continua la noria arriba y abajo, a medio gas o a la altura de mi particular amenecer en este octavo piso desde donde puedo ver como las nubes se comen el mar, la blanca-amarillenta ciudad se tiñe con el agua.

La idea era hacer un blog colectivo de varios erasmus salernitanos, pero faltos de impulsos y motivado ahora, he decidido ignorar las promesas (esas que no valen nada) y  frenar el vértigo de la velocidad durante unos minutos para escribir..

.Como son muchas las anecodtas, Rambos, sonambulismos, cervezas, pizzas, risas, charcos, playas y Pompeyas, contaré las que vienen. Intentaré tener continuidad, es uno de mis reto. ¿Cual es tu actual reto personal?

Las jirafas duermen 5 minutos al día, y los koalas más de veinte horas. Yo he anulado mis ganas de dormir siesta porque me levanto encabronado y voy a sustituirla con dosis del Desván del Duende, algun humo y té verde caliente.

Salud!

3 comentarios:

  1. A veces, las norias se convierten en montañas rusas...y consiguen ponerte boca abajo, alborotar tu pelo...y marearte...ci vediamo dopo...

    ResponderEliminar
  2. Mi actual reto personal es convercerme que no vas a dejar este blog de lado. Precioso relato. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. los blogs siempre empiezan fuerte y luego decaen... sé tu la excepción! :D

    ResponderEliminar